Lo Ideal
- Pedro Massaroni
- 28 may 2024
- 2 Min. de lectura
Con respecto a la manera de poder realizarse uno a través de las distintas maneras que tenemos para percibirnos como humanos, aceptar, acceder y repetir no pueden ser solo ideales. Lo ideal es poder surcar mientras se moldea esos distintos aspectos en un solo momento que nos abarcará por completo. La permanencia de ejecutar y de realizarnos es probablemente un trayecto que termine en incontables escenarios y letras donde pareciera que nada une y que todo se desvanece.
Haciendo esta entrada del blog pensé en hacer una entrada de blog pero que trate de eso. Un poco a lo inception. No tenía duda de que sería lo necesario. Lo mucho que se puede tratar es tal vez un recuerdo de que esto es tan valioso e importante para mí como cualquier otra actividad.

Por ahora, tras esta tarde leer un poco de filosofía. En específico sobre el Idealismo. La realidad cobra ese encanto de misterio. Tal vez incluso no por el texto filosófico, tal vez de eso ya esté enterado e incluso sea una relectura. Lo más probable es que sea por este presente, que me dispone tanto a soñar, correr, leer, escribir e interactuar, así sea virutalmente.
Tengo un horario planificado. Les aconsejo a cada quien que tenga uno. Por más minúsculo que sea. Algo que esté escrito o impreso y que se pueda ver cuando uno quiera. La disposición de las actividades es algo con lo que he estado en constante lucha. Desde el preescolar, la escuela y la universidad, pensé que en la etapa laboral tendría así como un libertinaje de acciones. Pensé y lo intenté desarrollar los primeros meses. La realidad fue otra. Pasaron muchas cosas. Por más sensible que sea sé que tengo grandes pilares y que algunas situaciones son para no pensarlas o meditarlas tanto ni con tanto tacto. El horario me organiza y la motivación me persigue casi.
Comentarios