Sin aprehender
- Pedro Massaroni
- 4 may 2024
- 1 Min. de lectura
Tenía en la cabeza este mes de abril que el cuidado era lo más importante. La aparición de un nuevo paradigma se presentaba a medida de que un tránsito de acciones encontraba un cauce. Lo certero se manifestaba a medida de que cuestiones eran tratadas. la mantenencia de un indagamiento producía que se acumulara los métodos para hacer valer una continuidad.
Aplicar de manera satisfactoria tres verbos que con mucho clamor tengo como base. El primero es aceptar. Aceptando que hay maneras y cosas que no van a cambiar, como también aceptando que lo mejor que uno puede hacer es experimentar con lo fluctuante. El segundo es acceder. Al hacer esto uno deja la indiferencia que no permite un arraigo o una consumación de una realidad o paradigma que está latente o que está frente a nuestros ojos. El último es repetir. Se tiene que buscar lograr tener total conocimiento de lo transcurrido o incluso de lo entendido.

Aceptar, acceder y repetir. No están siempre en ese mismo orden. Aceptar que uno acepta. Aceptar que uno accede. Aceptar que uno repite. Acceder a aceptar. Acceder a repetir. Repetir que hay que aceptar. Repetir que hay que acceder. Solo entre lo primero y segundo con aras a lo tercero se puede manifestar o indagar hacia lo concreto y actual.
Comentarios